¿Por qué los Objetivos y Funciones de CONARP son de su interés?

Porque el Consejo de Autorregulación Publicitaria contribuye a que la Comunicación Comercial constituya un instrumento particularmente útil en el proceso económico, velando por el respeto de la Ética Publicitaria y de los derechos de los destinatarios de las comunicaciones comerciales,  excluyendo la defensa los intereses profesionales individuales.

Porque permanentemente elabora, revisa y actualiza códigos éticos, tanto de carácter general como de carácter sectorial, que recoge las normas básicas de conducta que deberán ser respetadas en las comunicaciones comerciales.

Porque colabora activamente con las Administraciones y Organismos Públicos nacionales e internacionales para conseguir que la comunicación comercial se ajuste a las normas por las que se rige, así como, en general dirigir instancias, formular propuestas, realizar sugerencias o emitir informes para esos organismos y autoridades en materias que afecten a la comunicación Comercial.

Porque contribuye al desarrollo y perfeccionamiento de la legislación uruguaya sobre la comunicación comercial.

Porque elabora resoluciones, informes, estudios de cualquier clase o naturaleza sobre cuestiones concernientes a la comunicación comercial.

Porque recepciona  las denuncias que sus asociados o terceros presenten por la realización de una determinada comunicación comercial, y dirime las controversias y conflictos que puedan suscitarse por tal motivo, cuando las partes involucradas hayan consentido someterse a la decisión de la Comisión Directiva del CONARP a tales efectos.

Porque participa en asociaciones nacionales o internacionales que interesen a los fines del CONARP.

Porque difunde la importancia de la comunicación comercial como instrumento de la legítima competencia.

Самая качественная в Киеве гидроизоляция